Quienes somos

Conócenos con más detalle

¿Quién es
Ferque?

En 2020, CONSTRUCCIONES FERQUE S.L., pasa a pertenecer al mismo grupo. Empresa con más de 25 años de experiencia dedicada a pavimentaciones, utilizando preferentemente los riegos asfálticos, ya que esta tipología de asfaltado en vías y caminos rurales agrede menos al entorno. Contar con profesionales cualificados, materiales de primera calidad y un presupuesto adaptado a cada situación y proyecto, son nuestras señas de identidad.

Nuestros Valores

01

COMPROMISO SOCIAL

Herramienta imprescindible para aunar las actitudes de los miembros, potenciando sus esfuerzos y aumentando la eficacia de los resultados.

02

TRABAJO EN EQUIPO

Buscar voluntariamente el bienestar general por encima del particular, creando puestos de trabajo para personas en peligro de exclusión social.

03

SOSTENIBILIDAD

En nuestra actividad tenemos en cuenta, las oportunidades, obligaciones y riesgos económicos, sociales y ambientales. Siempre tratando de minimizar el impacto en el entorno en el que trabajamos.

“Los retos de nuestros clientes son nuestros propios retos”

Nuestra historia

Desde 1996

Hace ya más de 25 años  que venimos ofreciendo nuestros servicios a nuestros clientes, principalmente en temas de tratamientos asfálticos y construcción. Los servicios más destacados son: nivelaciones y compactaciones, pavimentos de hormigón y tratamientos asfálticos. Otro factor a destacar es el equipo humano que compone Ferque, que en su conjunto son profesionales del sector totalmente comprometidos con todos los proyectos que iniciamos junto a los clientes que confían en nosotros.

La Comunicación es la Clave

Servicio Personalizado

Nos presentas tu proyecto

Nos encanta escuchar cuales son las ideas que tienen nuestros clientes para tratar de cumplir con todas sus necesidades

Estudiamos tu idea y como aplicarla

Elaboramos un plan de acción para cumplir con los objetivos y plazos establecidos en el proyecto del cliente que lo solicita

finalizamos el proyecto

Disfruta de tu proyecto totalmente acabado según las necesidades que estableciste en el momento de la contratación

Hacemos realidad tus proyectos

En Ferque S.L. nos tomamos muy enserio las necesidades de nuestros clientes, tanto, que  las tomamos como necesidades propias.  Es por ello, que cada vez que comenzamos uno nuevo tratamos de realizarlo con el mismo buen hacer y cariño que depositaríamos en un proyecto propio.

Siempre tratamos de hacer el mejor trabajo posible para nuestros clientes, para satisfacer sus necesidades y para dejar finalizado un proyecto con las máximas garantías de calidad.